viernes, 24 de julio de 2015

Llamemos las cosas por su nombre

En la era del auge de la tecnología, donde la ciencia nos sorprende día a día con innovaciones en diferentes áreas, muchos se jactan de la "evolución " del género humano.
Lo cierto es que ésta "evolución" no se refleja como tal.
El ser humano no evoluciona, por el contrario involuciona. Porque habiendo logrado un desarrollo descomunal a nivel intelectual; en la parte humana, personal y moral ha ido descendiendo y en algunos casos hasta lo más bajo.
¿Como se explica que ésta sociedad en el siglo XXI formada por seres humanos que ostenta un nivel de intelectualidad superior a una sociedad del pasado, pueda ver como algo que está bien, y pueda consentir:
  • El matrimonio igualitario
  • El aborto
  • Las escenas de pornografías por televisión o internet (donde los más perjudicados son los niños y adolescentes a los cuales se les aniquila su inocencia)
  • Las malas palabras como moneda corriente...? Y otras muchas cosas más.
Hay una explicación y una solución. Y no puede venir de un hombre. Los hombres supuestamente mas iluminados de nuestra época nos han traído a ésta triste y decadente situación.
¿Por qué ha ocurrido ésto?
Respuesta:
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, NO LE GLORIFICARON COMO A DIOS, NI LE DIERON GRACIA, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 PROFESANDO SER SABIOS, SE HICIERON NECIOS,
23 y CAMBIARON LA GLORIA DEL DIOS INCORRUPTIBLE en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que DESHONRARON ENTRE SÍ SUS PROPIOS CUERPOS,
25 ya que CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA,
27 y de igual modo también LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, se encendieron en su lascivia UNOS CON OTROS, cometiendo HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ELLOS NO APROBARON TENER EN CUENTA A DIOS, Dios los entregó a una MENTE REPROBADA, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican................La biblia: Romanos capítulo 1

....Está muy clara la explicación: no tuvieron en cuenta a DIOS , y él los entregó a una mente reprobada e hicieron cosas que no convienen. En éste estado la persona no puede distinguir lo que está bien y lo que está mal.
  • El matrimonio igualitario es desaprobado delante de los ojos de DIOS
  • La homosexualidad, el lesbianismo es algo anormal delante de Dios y él lo condena.
  • El aborto es homicidio. Más aún, infanticidio. Desde la concepción, el embrión es una persona con todos sus atributos como tal. En su ADN ya está detallado cada aspecto físico que irá desarrollando en su crecimiento natural.
"......16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas........." La Biblia: Salmos 139
Dios es justo, y en su justicia el declara: "...los que practican tales cosas son dignos de muerte...
Gracias a Dios que éste no es el fin de la historia. No para aquellos que deponen su actitud de orgullo, de soberbia y de vanidad y lo cambian por arrepentimiento.
Aunque debido a nuestro extravío, merecemos ser condenados, más Cristo Jesús murió por ti y por mí. El ocupó nuestro lugar.
Hay una oportunidad de parte de Dios para ti...
 ¿Seguirás yendo en contramano? ¿seguirás aceptando que la verdad de Dios sea cambiada por la mentira? ¿seguirás llamando bueno a lo malo, y malo a lo bueno?......
O tomarás el camino de la sabiduría y correrás a lo brazos de Cristo Jesús quien puede perdonarte borrar todo pecado y culpa.
No desaproveches ésta oportunidad...otros ya tomaron ésta decisión...sé valiente y acepta lo que tu espíritu te dicta
De los valientes y de los humildes de corazón, es el Reino de los Cielos...
Fuerte abrazo amigo/a...............

lunes, 20 de julio de 2015

Dijo Jesús:-"¿Por qué me llamas bueno?"-

Lucas 18.18-19
Ante la expresión "maestro bueno", Jesús pregunta: -¿ por qué me llamas bueno?, ninguno hay bueno sino sólo Dios-
Jesús no estaba diciendo que él era malo y Dios era bueno. El estaba evidenciando lo que el joven rico estaba viendo. Qué veía??.. veía a Dios en Jesús y le estaba reconociéndolo como Dios.
Cuando alguien nos dice que somos buenos, simplemente está viendo algo de Dios en nosotros. Y cuando alguien nos dice que somos malos, está viendo algo del "dios" con minúsculas en nosotros.
Si te dicen que eres bueno, o reconocen bondad en ti, no te preocupes en "defenderte" diciendo que bueno solamente es Dios. Acaso Dios no es el que habita en ti??..gózate porque algo de Dios está reflejándose a través de ti..
Preocúpate si alguien te dice que eres malo.....