jueves, 20 de agosto de 2015

¿Qué planes tiene Dios para nuestros tiempos? 3° parte

TERCER NIVEL
Sofonías 3.14: ….Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén….
Este nivel es el de adoración.
El caminar con Dios es algo maravilloso. A medida que avanzamos nos vamos encontrando con nuevos desafíos y nuevas proyecciones.
Como hemos visto, partimos prácticamente de la nada, de la pobreza y humildad de espíritu. Pero es eso precisamente lo único que Dios necesita para iniciar algo que puede llegar a niveles ilimitados.
Luego llegamos a la etapa en donde somos discipulados. Se trata de una relación muy estrecha con el Señor de tal manera que aprendemos en su presencia.
A través de éstas diferentes etapas en nuestro caminar con Dios nos vamos dando cuenta que una etapa es más gloriosa que otra. A tal punto que en nuestro ser nace el deseo, la necesidad imperiosa de solo adorar, bendecir a éste Dios tan maravilloso, expresar nuestra profunda gratitud. Este es el 3° nivel en nuestra relación con Dios, el nivel de adorador.
Jesús dijo:... Pero viene una hora, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad, porque también el Padre tales adoradores quiere que lo adoren. ….Juan 4.23. Estas palabras fueron dichas por Jesús en un contexto en el cual en el templo de Dios habían cánticos las 24 horas del día, los 365 días del año. Más Dios buscaba algo más, y vaya sorpresa, fué en busca de una adoradora, una mujer que su vida se había desarrollado de fracaso en fracaso. El resultado?..ella ocasionó que toda una ciudad viniera a la presencia de Cristo.
Acaso no pasó lo mismo con María?...nos cuenta la biblia que María se sintió tan agradecida con Jesús que derramó sobre él un perfume que hoy en día podíamos darle un valor aproximado de 6500 dolares y luego los enjugaba con sus cabellos. Quien era María?..una mujer a la cual Jesús había expulsado de ella 7 demonios…y ahora estaba a los pies del Señor adorándole...



No hay comentarios:

Publicar un comentario